Este martes, en el curso de Astrología Básica de Sermasyo nos pusimos a jugar entre los dos palitos del signo Géminis, para contactar con esta energía tan inquieta. Y lo hicimos bastante bien, porque nos divertimos más de lo habitual. Incluso José Ignacio estaba tan compenetrado ¡que le daban ataques de risa!
Aprendimos que con Géminis jugamos, pensamos, hablamos y establecemos vínculos con los demás. Es el primer signo de aire, de modo que en Géminis descubrimos la mente y exploramos todas sus posibilidades, por pura diversión. ¿Cómo aprendemos cuando somos pequeños? Pues jugando y comunicándonos con los demás libremente, sin que haya “buenas razones” para hacerlo.
Géminis juega. Juega con la mente: toma dos cosas, las une, ve qué pasa, las vuelve a separar, prueba otra combinación… y así hasta el infinito. También juega con las ideas y las palabras (productos de la mente).
¿En qué se parecen un aeropuerto y una peluquería? En que en el aeropuerto aterrizan y en la peluquería te rizan! ¡Ya tenemos la conexión!
Esta semana nos toca experimentar, hablar por los codos, reír, gastar bromas, contar chistes, saltar de un lado a otro y ¡aprender divirtiéndose!
Gustavo Capece